SaludBox participa en Infarma 2017

SaludBox

La pasada semana, entre martes 21 y jueves 23 de marzo, se ha celebrado Infarma 2017, la 29ª edición del Encuentro Europeo de Farmacia, organizado por los COF de Barcelona y Madrid. Durante 3 días, el sector farmacéutico al completo se ha citado en la Fira de Barcelona bajo el lema “Valor para la farmacia. Valor para el paciente”, y ha acudido a las conferencias y aulas de actualidad del Congreso de Farmacia y ha presentado sus empresas y productos en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

El evento, que como en las previas ediciones, ha seguido batiendo récords en número de visitantes y actividades programadas, ha contado con más de 30.000 visitas y un mayor espacio de exposición para las empresas en el Salón -383 compañías. La actividad científica también ha crecido, gracias a la presentación de casi 130 pósteres científicos y 50 mesas de debate, en las que han participado los más de 2.800 congresistas asistentes.

Desde SaludBox, nos complace informaros que hemos participado en ambas actividades. A lo largo de todo el encuentro, hemos organizado un stand de productos SaludBox compartido con los compañeros de Difefac. Y el miércoles 22 de marzo, mediante la presentación de la compañía en el Congreso de Farmacia, dentro de una actividad programada a las 10.30h en el recién estrenado espacio ExpoNews de Infarma.

Presentación de SaludBox en ExpoNews

A lo largo de la presentación, se ha hablado sobre el concepto de Happy Health, es decir, la voluntad de SaludBox de ofrecer un formato de autocuidado que resulte agradable, lejos de la simple necesidad de tomar un medicamento o complemento simplemente para encontrarnos mejor. Nuestro objetivo es que, el consumo de nuestros productos, por sí mismo, implique pasar un buen rato.

También hablamos sobre otro de nuestros pilares de nuestra compañía: la vía bucal. La vía bucal es una forma de tomar los complementos alimenticios que ofrece algunas ventajas respecto a otros productos del mercado: la inmediatez de los efectos al consumir un producto – el efecto de la mayoría de nuestros complementos aparece en aproximadamente 10 minutos-, y el hecho de que, al no pasar por el estómago y el hígado, hay un menor filtrado y, por lo tanto, una mayor absorción en el organismo de las propiedades de nuestros ingredientes activos.

Además, ofrecimos a los asistentes un regalo especial: uno de los 1.000 pequeños pasteles en forma de labio de color verde, símbolo de la compañía, que fabricó la pastelería Escribà para conmemorar nuestra presentación al público.

El stand de SaludBox en Infarma: un éxito de visitantes

Desde SaludBox, estamos muy satisfechos con el enorme número de visitantes que han venido a conocernos y darnos su apoyo a lo largo de los 3 días de encuentro. Hemos conseguido establecer contacto con muchas personas del sector farmacéutico, y además tuvimos la ocasión de hacer llegar nuestras muestras de productos a miles de personas.

Queremos agradecer a todos los particulares y representantes del sector farmacéutico que decidieron asistir a la presentación de nuestra startup, así como a todas las personas que visitaron nuestro stand a lo largo de los tres días de Infarma.

Gracias a todos vosotros por participar en la presentación al público de nuestra compañía: sois nuestros mejores embajadores, y contamos con vosotros para que habléis sobre nuestra nueva gama de golosinas, chicles y comprimidos desleíbles. A promocionar la salud y el autocuidado, pero sin olvidar dibujar una sonrisa.