SaludBox visita la primera edición de COSMOBEAUTY Barcelona

Eventos, SaludBox

El pasado fin de semana, del 1 al 3 de abril, se ha celebrado en la Fira de Barcelona la Ia edición del encuentro COSMOBEAUTY, organizado por Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona. A lo largo de los 3 dias, los más de 50.000 visitantes han podido ponerse al día sobre las últimas tendencias en estética, peluquería, cosmética, wellness y vida saludable.

La feria, que se ha repartido en 10.000m2 de exposición y 7.000m2 de espacio formativo, ha contado con la presencia de unas 1.100 marcas, repartidas en 350 expositores. Y entre sus actividades y congresos, hay que destacar el I Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), el 30º Congreso de Estética, el I Congreso de Healthy Life & Wellness y el Centro Técnico Cosmobeauty.

Las ponencias de Cosmobeauty

El Salón Profesional ha contado con un nutrido programa de ponencias, repartidas a lo largo de los 3 días. Entre ellas, nos gustaría destacar el taller sobre microgimnasia de Silvia Pallerola. La clase sobre masaje imperial japonés, kobido, organizada por Verónica Castro. Y, como reclamo visual, los modelos de bodypainting de Stick Art Studio y de Thuya. En el sector de la peluquería, las más seguidas por el público han sido las organizadas por el australiano Patrick Cameron, sobre el recogido de cabello. Y el Show Especial 360 de la Academia C&C Llongueras.

Además, nos gustaría destacar que nuestro director, Carlos Alfonso, ha ofrecido una conferencia para presentar SaludBox al sector belleza. Para más información sobre lo que dijo, pueden consultar nuestra noticia en el blog sobre su presentación.

COSMOBEAUTY Barcelona

Nuevo stand de SaludBox

Como viene sucediendo en los principales eventos de belleza y salud, la startup SaludBox ha participado en COSMOBEAUTY. Los numerosos visitantes han podido conocer en primera persona los beneficios de la revolución SaludBox: una gama de complementos alimenticios saludables, que se absorben por vía bucal. Y por supuesto, nuestros originales formatos: los chicles saludables, las gominolas saludables, los comprimidos desleíbles y la gran novedad, las grageas chocolateadas.

Nuestros visitantes ya se han apuntado a la revolución de la Happy Health. ¿Y tú, a qué esperas?