Saludbox Amore: nueva fórmula para mejorar tus relaciones íntimas

Productos, SaludBox Amore

Como bien saben los laboratorios farmacéuticos, muchas veces la clave del éxito no pasa por lanzar nuevos productos, sino por reformular los que ya existen en nuestro catálogo.

SaludBox Amore es uno de nuestros productos estrella, dentro de la gama de chicles saludables. Se trata de un complemento alimenticio, en formato goma de mascar, que cuenta con algunos ingredientes funcionales de calidad farmacéutica, y que puede ofrecer un aporte extra a la nutrición tradicional.

Desde la creación de la empresa, SaludBox Amore ha sido uno de los productos más demandados y con mayor éxito entre nuestros clientes.Y por ese motivo, hemos decidido mejorar su formulación, de forma que podamos ofrecer un complemento más gustoso al paladar –hemos mejorado su sabor a hierbabuena- y aún más funcional.

El efecto más notable de los chicles SaludBox Amore es, principalmente, la mejora de la calidad de las relaciones íntimas. Además, cuenta con otros beneficios para sus consumidores: entre ellos, el mantener la líbido para ambos sexos, y un aumento de la función del sistema endocrino.

La nueva fórmula de SaludBox Amore

Tras revisar la fórmula de nuestro complemento, la nueva composición cuenta con 4 ingredientes funcionales:

  • La maca andina, una raíz procedente de las altas mesetas de los Andes -Perú y Bolivia, principalmente- y que destaca por sus propiedades energizantes y afrodisíacas. Entre sus beneficios destacados, ayuda a mantener la líbido en ambos sexos y contribuye a un buen funcionamiento del sistema endocrino. Y además, en el caso de las mujeres mejora los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.
  • La L-arginina es uno de los 20 aminoácidos que se encuentra formando parte de las proteínas. Esta sustancia mejora el flujo sanguíneo –incluído en los cuerpos cavernosos del pene- y el aporte de oxígeno a los vasos sanguíneos coronarios y periféricos.
  • La Vitamina E es esencial para nuestro organismo, ya que ayuda a proteger las células de nuestro organismo de los radicales libres, gracias a su efecto antioxidante. Esta vitamina se incluye dentro de SaludBox Amore porque actúa de forma sinérgica con la arginina.
  • El azafrán, una de las especies más selectas del mundo. Usada desde hace 4.000 años en muchas culturas, tanto para condimentar y dar color a los alimentos –como la paella, en la gastronomía española- como por sus aplicaciones en medicina. Para el médico, farmacólogo y botánico Dioscórides, autor del tratado De Materia Medica –principal manual de farmacopea hasta el s.XVII-, el azafrán “estimula la lujuria, incita a comer, alegra, da color al rostro”.

SaludBox Amore nueva fórmula azafrán

Consejos para el uso de SaludBox Amore y puntos de distribución

El efecto de SaludBox Amore no se nota de forma inmediata. Así que… ¡No lo confundas con una Viagra! Para que este chicle actúe correctamente, debes seguir el tratamiento durante 20 días. Justamente, las unidades que contiene una caja de chicles funcioanles.

Esperamos que, con esta nueva formulación, tus relaciones íntimas sean aún más satisfactorias. Encontrarás el producto pidiéndolo a tu farmacéutico o bien en saludbox.com. Y recuerda: ¡Añade chispa a tus relaciones con SaludBox Amore!