Sesión de rodaje de los vídeos publicitarios de SaludBox

Eventos, SaludBox

VIDEOS PUBLICITARIOS DE SALUDBOX. – El martes y el miércoles de la semana pasada, Carlos Alfonso, Director General de SaludBox, y Josep Ma Permiquel, Marketing Manager, no pasaron por su mesa en las oficinas de DIFEFAC. En vez de ir al despacho de siempre, se citaron en una casa rural en Vallvidrera, un barrio situado a las afueras de Barcelona, en plena montaña del Tibidabo.

¿Y qué fueron a hacer allí?

Los complementos SaludBox llevan varios meses en el mercado. Y los están dando a conocer a través de un gran número de canales. Revistas de farmacia, webs de salud y belleza, publicidad en la radio catalana y transportes públicos regionales… Y como es lógico, en grandes eventos y congresos del sector. Como el Encuentro Europeo de Farmacia (INFARMA) o el congreso de vida saludable COSMOBEAUTY.

Sin embargo, a Carlos y a Josep Ma no se les pasan las ganas de seguir haciendo ruido y buscar nuevas fórmulas para predicar las bondades de la vía bucal. Y transmitir su optimismo a través de la Happy Health. Y es que, sus complementos, además de saludables, se presentan en forma de chicles, gominolas, comprimidos y grageas chocolateadas, y son un gran placer para el gusto.

Esta vez, han decidido probar una nueva forma de darse a conocer: los vídeos publicitarios de SaludBox. Unos anuncios breves, que se publicarán en televisión y varios medios en línea. En ellos, se explica la propuesta de salud de SaludBox. Y, más en concreto, la de 3 de sus productos estrella.

Luces, cámara, acción: el rodaje de los videos publicitarios de SaludBox

El martes 30 de mayo, el Director General y el Marketing Manager de SaludBox reunieron a un equipo de rodaje en una casa rural en la Carretera de les Aigües. Y aunque a priori se pueda concebir el equipo como un número reducido de personas, a lo largo del martes y del miércoles, llegaron a desfilar por el edificio unas cincuenta. Guionistas, actores, responsables de decorado, técnicos de sonido e iluminación, cámaras, maquilladores, … Por lo visto, cuando se trata de publicidad, cada detalle debe estar cuidado al milímetro.

Los encargados de tirar adelante y dar formato a los spots publicitarios fueron Bárbara y Lucas, exestudiantes de ESCAC -la Escuela de Cines y Adiovisuales de Cataluña. Recientemente han montado su propia compañía de audiovisuales. Y como miembros de una nueva empresa, han sabido alinearse con las necesidades en videos publicitarios de una startup como SaludBox

El resultado

Tras dos días de intenso rodaje, el resultado han sido 3 vídeos publicitarios de SaludBox. En cada uno de ellos, se habla sobre la compañía y sobre uno de nuestros productos estrella. Los complementos seleccionados para la promoción han sido:

Beauty, una gominola saludable que te ayuda a estar más guap@, gracias a una mezcla de Vitaminas, Colágeno y Coenzima Q10.

Memo, una gominola con sabor a frutas, recomendada para estudiantes y opositores, que ayuda a mejorar la concentración y reducir la fatiga intelectual.

Ferrum, un chicle saludable que ayuda a subir los niveles de hierro en sangre. Está especialmente recomendado para reducir el cansancio y la fatiga y mantener el sistema inmunitario.

Esperamos poder enseñaros en breve nuestros vídeos promocionales. Y que os gusten tanto como a nosotros la experiencia de participar en un rodaje de un anuncio de televisión.

Happy Health!