Qué regalar para San Valentín en función de los gustos de mi pareja

El día de San Valentín es una festividad que se celebra el 14 de febrero en honor al amor. Cada pareja celebra a su manera este día, algunos tienen la tradición de regalarle una sorpresa, otros en cambio, lo viven como un día normal. SaludBox Labs te ofrece algunas ideas para que puedas sorprenderle en función de sus gustos.

Dice la leyenda que San Valentín es el Santo que durante la persecución a los cristianos puso en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio. Se determinó como fecha el 14 de febrero porque es el momento donde las aves empiezan a aparearse. Hoy, siglo XXI, San Valentín es la excusa perfecta para dedicar un día exclusivo al amor. Cabe destacar que el amor debe cuidarse todo el año y que los detalles con nuestra pareja no solo se reducen a este día.

Ideas para regalar en función de sus gustos:

Para los cinéfilos/seriéfilos

Si tu pareja es fan del mundo audiovisual, puedes decantarte por los clásicos cinematográficos, un proyector para que tenga un cine en su propia habitación, o bien, un día completo con él/ella que incluya una buena película en uno de los cines más antiguos y con encanto de la ciudad. Monta vuestro plan romántico… ¡como en las películas!

Para los melómanos

En un par de meses llega la primavera y un sinfín de festivales de música que podéis vivir juntos. También, puedes recurrir a conciertos de su ídol@. Vivir experiencias tan especiales os unirán aún más.

Para los techies

Un techie es aquel individuo que está al corriente del mundo de la tecnología. Si tu pareja forma parte de este grupo ya tienes la respuesta, cualquier obsequio novedoso y tecnológico del mercado le encantará.

Para viajeros

Invitalo a cenar a la ciudad del amor. Compra dos billetes para París, reserva en un restaurante con vistas a la Torre Eiffel y disfruta de una velada inolvidable junto a tu pareja.

Para los "cocinitas"

Si tu pareja tiene como amante la comida, puedes regalarle cualquier utensilio o algún curso de cocina para que pueda experimentar y aprender encima de los fogones, o bien, invitarle a una buena comida en algún restaurante exótico que sepas que le vaya a gustar.

Para los deportistas

Tanto si va al gimnasio como si prefiere salir a correr. Para que siga disfrutando del deporte, puedes sorprenderle con alguna actividad lúdica y aventurera como ruta en kayak, esquí o senderismo. También, puedes decantarte por obsequios que mejoren su experiencia deportiva como relojes inteligentes, ropa, bolsa de deporte, unas bambas, etc.

Para los amantes de los juegos

Si tu pareja es un fanático de los juegos de mesa aquí tienes el regalo perfecto… SaludBox Amore te ofrece la oportunidad de participar en un sorteo que te hará ganar el pack perfecto: SaludBox Amore (chicles a base de ingredientes naturales que ayudan a mantener la libido sexual) + Juego del Beso.

¿Qué es El juego del Beso?
Es un tablero de mesa para parejas con preguntas, acciones… y mucho más. Está diseñado con imágenes románticas y pensadas para conocerse y pasar tiempo juntos disfrutando el uno del otro.

¿Cómo ganar el sorteo de SaludBox Amore?

El sorteo será en Instagram del 11 al 15 de febrero. El mismo 15 de febrero, daremos a conocer el nombre del ganador/a.
Para poder ganarlo deberás:

  1. Seguir la cuenta de @SaludBox y @juegoelbeso.
  2. Mencionar a todos los amigos/as que quieras en los comentarios de esta publicación.

    ¡Para que el amor dure en San Valentín y todo el año! Con SaludBox Amore, celebra este San Valentín de la forma más divertida.