Bienvenidos al Planeta Romántico

Eventos, Novedades, SaludBox Amore

El próximo sábado 10 de marzo se celebra Planeta Romántico, un congreso de literatura romántica y erótica organizado por Prisma Publicaciones. Esta editorial, que forma parte del Grupo Planeta, es la encargada de la publicación de las revistas Objetivo Bienestar, Interiores, Lonely Planet Traveller, Historia y Vida, Dapper, Año Cero, Enigmas e Historia de Iberia Vieja. La cita será en la Conference Office del Grupo Planeta, situada en la Avenida Diagonal 662-664 de Barcelona, a las 10h. 

Planeta Romántico SaludBox Amore

Un género literario de mujeres y para mujeres

No es que los hombres tengan la entrada vetada, todo el mundo es bienvenido. Sin embargo, en este congreso, Prisma Publicaciones ha optado por un programa en el que las mujeres escritoras son las principales protagonistas. De hecho, de los 10 escritores que participarán en los debates de Planeta Romántico, solo uno de ellos es hombre.

La selección no es casual: el público mayoritario de las novelas románticas es el género femenino. Y aunque este dato es menos conocido, la mayoría de novelas románticas son escritas por mujeres.  Por lo tanto, parece lógico querer reservarles una mayor presencia.

La moderación irá a cargo de la escritora Lara Smirnov, conocida entre el público de novela romántica y erótica por sus libros Quiero una boda a lo Mamma Mía, Allegra ma non troppo, El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, Las manos quietas, que van al pan y Golfeando. Norma Estrella, que utiliza el pseudónimo Lara Smirnov para firmar sus novelas de comedia erótica, ha publicado, además de estos relatos, un gran número de traducciones bajo el pseudónimo Lara Agnelli, y novelas en Amazon como Lara Rivendel.

Programa de conferencias

El congreso se celebra el sábado 10 de marzo, de 10h a 17.45h. Estas son las actividades programadas para la jornada: 

Planeta Romántico programa

Para los que queráis aún más información sobre las conferencias y las escritoras invitadas… No dudéis en consultar el programa completo de Planeta Romántico en esta versión en PDF.

SaludBox en Planeta Romántico

En SaludBox, hemos querido poner nuestro granito de arena en la conferencia. Y por ese motivo, estaremos repartiendo producto de nuestros SaludBox Amore. Unos chicles funcionales, a base de maca andina, que contribuyen a potenciar las relaciones íntimas. ¿Aún no los conoces? ¡Pruébalo ya!