¡Nueva presentación Memo+!

¿Necesitas un empujón con tus estudios? Seas estudiante de ESO, universitario u opositor, te recomendamos Memo+. Son unas gominolas saludables, con sabor a frutas, dirigidas a todas aquellas personas con una alta exigencia intelectual y que necesiten un plus de concentración.

Este 2019 lo hemos querido empezar con novedades y mejoras. Por eso… ¡Os presentamos el nuevo Memo+, ahora con más Fosfatidilserina que nunca!

La fosfatidilserina fortalece la memoria, fomenta el aprendizaje y otras funciones cognitivas. Este fosfolípido permite a las células del cerebro metabolizar la glucosa que luego se libera y se une a los neurotransmisores. Cosa importantísima para un buen aprendizaje.

Memo+ es un complemento alimenticio a base de 50mg de fosfatidilserina, 3mg de colina y 3mg de Vitamina B5. La fosfatidilserina es un componente esencial de la vaina de mielina de las neuronas, la colina forma parte de la estructura del sistema nervioso central y la Vitamina B5 es un ácido pantoténico que contribuye a un correcto funcionamiento de la mente.

¿Por qué debería tomar Memo+?

 

  • La concentración es especialmente importante en el proceso de aprendizaje. Le damos tanta importancia a esta capacidad porque es imprescindible para adquirir nuevos conocimientos. La concentración ayuda a enfocarnos en acciones que están siendo desarrolladas. Si tienes facilidad para distraerte o te cuesta estar concentrad@ durante largos períodos de tiempo Memo+ te ayudará.
  • Ya es media tarde y aún te queda gran parte del temario por estudiar. Empiezas a estar cansad@, dispers@… pero no puedes permitírtelo. Debes seguir estudiando algunas horitas más. Memo+ te ayudará a mejorar la fatiga intelectual.
  • No contiene lactosa, ni gluten y es apto para vegetarianos y veganos.
  • Contiene menos de 7 calorías por gominola.

Otros consejos para mejorar mis capacidades intelectuales

 

Alejarse de los dispositivos electrónicos como el móvil

La tecnología es una herramienta que nos facilita y complementa en el proceso del aprendizaje. Pero también puede entorpecerlo. El teléfono móvil y las redes sociales son dos de los factores que nos desconcentran con mayor facilidad. Si tienes que estudiar, cuánto más lejos estén de ti, mejor.

Comer frutos secos

Evita el deterioro cerebral asociado a la edad y fortalece la memoria. Los frutos secos tienen altas concentraciones de flavonoides que se caracterizan por tener un efecto antiinflamatorio, anticancerígeno y protector del corazón. Además, también acceden al hipocampo del cerebro, que es la zona encargada del aprendizaje y la memoria. Los científicos afirman que los flavonoides tienen efectos neuroprotectores, que mejoran el flujo sanguíneo del cerebro y que potencian la creación de nuevas neuronas.

Garabatear

Hacer garabatos mientras estás en clase u estudiando ayuda a mantener la atención en una tarea que te resulta aburrida y evita que te distraigas.