¿Qué debo hacer para mantenerme en forma esta Navidad?

Llevas todo el año cuidándote para poder lucir un cuerpo perfecto en verano y cuando acaba, toca adentrarse en unas navidades en las que sabes que la magia y comer hasta reventar son parte del Espíritu Navideño. Marisco, paletilla al horno, entrantes, canalones, cocido, turrón, postres, polvorones, bombones… Comidas, cenas, aperitivos y sobremesa; en familia, con amigos y de trabajo. Es un no parar.

¿Qué puedo hacer para mantenerme en forma durante la Navidad?

Para no ganar kilos de más o subir los niveles de colesterol estas navidades, debemos tener en cuenta los siguientes consejos:

Beber 2 litros de agua al día

En estos 2 litros se incluyen infusiones y caldos.

Respeta las 5 comidas al día

Es importante recuperar tu rutina alimenticia cuanto antes. Varias comidas al día con cantidades suficientes y bien repartidas evitan que tengas hambre cada vez que te sientas en la mesa.

Beber un vaso de agua al día con 2/3 gotas de limón

Ayuda a mantener el ácido-base del organismo.

Controla tu colesterol

Las comidas copiosas producen un incremento del colesterol. Es recomendable combatirlo con complementos alimenticios como Kolestol; son unos chicles con propiedades saludables y sabor a hierbabuena dirigidos a aquellas personas que quieran mantener su nivel de colesterol en valores dentro de la normalidad. Ayuda a mantener normalizado el nivel de colesterol en sangre y evitar que éste afecte a las paredes vasculares. Todo ello gracias a la combinación de Levadura de arroz roja, Monacolina K y Coenzima Q10. Es recomendable tomar 2 chicles al día.

Todo no puede ser

O pan o postre. Debes elegir entre una u otra comida.

Es preferible evitar el alcohol

Pero si bebes que sea vino tinto o cerveza. Se recomienda evitar las bebidas destiladas; si acabas bebiendo alguna, lo aconsejable es beberla sola o con agua. Mezclarlo con refrescos no es una opción, ya que éstos tienen unos niveles altos de azúcar.

Aumenta tu actividad física

Antes de que llegue la Navidad. Esta es la conocida Operación Turrón, quémalo antes de comerlo. El incremento de la actividad física puede producir en ti cansancio corporal. Por ello, te recomendamos combinarlo con MagnesK. Un complemento alimenticio que contribuye a reducir la fatiga, previene calambres musculares y mantiene una función muscular normal. Sus propiedades son el Magnesio (contribuye al equilibrio electrolítico y disminuye la fatiga) y el Potasio (contribuye a una función muscular normal). Es recomendable tomar 4 chicles al día; 2 antes y 2 después de la actividad física.

Comer antes una pieza de fruta o tentempié saludable

Si vas de comida/cena fuera de casa, es aconsejable comer antes una pieza de fruta o tentempié saludable para saciar sutilmente el hambre y no llegar al restaurante famélico.

Las Navidades son una de las épocas más bonitas del año. La familia, las celebraciones con nuestros seres queridos, las comidas y cenas en buena compañía, las sorpresas, la magia… SaludBox ¡Te desea felices fiestas y te regala estos consejos para que las puedas disfrutar al máximo!