Gominolas saludables

SaludBox

 A nadie le amarga un dulce. O eso dicen. Por eso creemos que, a través de las gominolas saludables, fabricadas con pectina natural de calidad farmacéutica, ofrecemos a nuestros clientes una forma atractiva de cuidarse. Un momento de placer, alejado de la clásica toma de complementos alimenticios en forma de tabletas y comprimidos, que favorece la adherencia a los tratamientos. Tanto si buscas remedios de belleza, mejorar la concentración o un plus de vitaminas para tus hijos, este es tu sitio.

 

beauty

Beauty

Te ayudamos a estar mas guapa.

¿Quieres rejuvenecer tu piel? Nuestras gominolas saludables, con Colágeno y Coenzima Q10, te ayudarán a retrasar los síntomas del envejecimiento, incrementar la elasticidad de tu piel y añadir un refuerzo de sustancias antioxidantes a tu organismo.

Memo

Memo

Que no se te olvide nada.

¿Necesitas un empujón con tus estudios? Seas estudiante de ESO, universidad u opositor, te recomendamos . Son unas gominolas saludables, con sabor a frutas, dirigidas a todas aquellas personas con una alta exigencia intelectual y que necesitan un plus de concentración.

VitiMax Kids

VitiMax Kids

Energía Positiva.

¿Quieres reforzar las defensas de tus hijos? Ofréceles un plus de energía con VitiMax Kids, dirigido a niños y niñas a partir de 5 años. Combinado de vitaminas que ayuda a estabilizar el sistema nervioso, ayuda a mejorar el sistema cognitivo, y contribuye a desarrollar el sistema inmune.

Tu farmacia SaludBox

¿Sabes dónde encontrar tus complementos alimenticios SaludBox? Nuestros productos se distribuyen en todo el territorio español. Consulta nuestro mapa de farmacias para localizar cuál es la que más te conviene. 

Tu mapa de farmacias SaludBox
Share This