El peinado perfecto según mi rostro

Dic 17, 2018 | Beauty, Novedades, SaludBox

La Navidad es una época de encuentros, pero también de reencuentros. Durante el año perdemos el contacto con amigos y familiares, pero cuando se acercan estas fechas es el momento perfecto para felicitarles las fiestas y volver a verlos. Si solo nos vemos una vez al año, queremos estar perfect@s ¿verdad?

Pero ¿qué me hago en el pelo? ¿Cuál es el peinado perfecto para mí? A continuación os desvelamos algunos trucos para estar radiante durante estas navidades.
Lo primero que debemos hacer es descubrir qué forma tiene nuestra cara. Es ¿ovalada? ¿Triangular? ¿Cuadrada?
La finalidad principal es
ayudar a disimular los rasgos que menos nos gustan de ésta y potenciar las virtudes que tengamos.

Si tu cara es…

Redonda

Con frente y barbilla amplias. Son rostros que se caracterizan por transmitir dulzura. La clave está en crear volúmenes en la zona superior y no en las laterales. Te favorecen los cortes de pelo con movimiento y desestructurados. También los recogidos altos porque alargan tu rostro.

Cuadrada

Una cara con una mandíbula ancha. El estilo que te favorece es bastante similar al de las caras redondas ya que el objetivo es alargar y suavizar la mandíbula. Peinados con rizos o flequillo son ideales. Nada de cortes muy marcados y duros.

Ovalada

Es una cara muy armónica. Cualquier tipo de pelo te favorece. El flequillo y las ondas te quedarán especialmente bien.

Triangular

La mandíbula es lo que más destaca. La clave está en aumentar el volumen en la zona de las sienes para equilibrar las facciones y dulcificar tu rostro. Te quedan muy bien las melenas desfiladas a la altura de la barbilla.

Alargada

Los peinados que mejor quedan con este tipo de caras son aquellos que dan más volumen. Es recomendable evitar looks con volumen en la parte superior de la cabeza, como los recogidos altos, ya que provocan un efecto visual de más alargamiento. Los flequillos quedan bien ya que dan la sensación de acortar el rostro.

Cara en forma de corazón

Se caracterizan por tener la frente ancha pero la barbilla estrecha y puntiaguda. El flequillo funciona muy bien para disimular la anchura de la frente. Los rizos también te quedarán genial.

Lo segundo que debemos hacer para estar perfect@s es demostrarles a todos que aunque haya pasado otro año más, sigues estando igual de joven y guap@.

¿Cómo parar el envejecimiento?

Con Beauty de SaludBox. Es un complemento alimenticio en forma de gominola que retrasa los síntomas del envejecimiento y ayuda a incrementar la elasticidad de la piel y a mejorar la energía celular. Actúa como un antioxidante; un compuesto químico que utiliza el cuerpo humano para eliminar los radicales libres (introducen oxígeno en las células y producen su oxidación acelerando el envejecimiento del cuerpo). Por lo tanto, los antioxidantes retrasan los procesos de envejecimiento.

¿A quién no le gustaría tener el secreto para la eterna juventud? ¡Prueba Beauty!