Comprimidos desleíbles

SaludBox

 Los comprimidos son una forma clásica para la toma de complementos alimenticios. Sin embargo, en SaludBox ofrecemos un cambio: la absorción de nuestros comprimidos es por vía sublingual. De esta forma, garantizamos una rápida absorción de los ingredientes activos por parte de tu organismo y un gran nivel de efectividad. Pruébalos y comprobarás la diferencia.

Morpheo

Morpheo

Dulces sueños con Morpheo.

¿Te cuesta concilar el sueño? Esto se acabó con Morpheo. Estos comprimidos con sabor a hierbabuena ofrecen una ayuda inmediata para dormir. Están especialmente recomendados para viajeros con jetlag, y personas con insomnio agudo e insomnio por estrés.

Uculis

Uculis

Mejora tu visíon con Uculis.

¿Eres de los que pasan horas y horas delante de una pantalla? Nuestra propuesta para aquellos que trabajan habitualmente con pantallas -ordenador, tablet, móvil- son los comprimidos desleíbles Uculis.

Bocaft

Bocaft

Vuelve a sonreir con Bocaft.

¿Te duele la boca? A veces tenemos alguna pequeña herida en las mucosas bucales debido a una mordedura accidental. Gracias a Bocaft, nuestro comprimido -o a su versión en chicle saludable- crearás una capa protectora en estas heridas y volverás a sonreír. ¡Happy Health!

Tu farmacia SaludBox

¿Sabes dónde encontrar tus complementos alimenticios SaludBox? Nuestros productos se distribuyen en todo el territorio español. Consulta nuestro mapa de farmacias para localizar cuál es la que más te conviene. Ahora también puedes conseguirlos online.

Tu mapa de farmacias SaludBox
Share This