Comprimidos bucodispersables

 

SaludBox Labs

 Los comprimidos son una forma clásica para la toma de complementos alimenticios. Sin embargo, en SaludBox Labs ofrecemos un cambio: la absorción de nuestros comprimidos es por vía bucal. De esta forma, garantizamos una rápida absorción de los ingredientes activos por parte de tu organismo y un gran nivel de efectividad. Pruébalos y comprobarás la diferencia.

Morpheo

Morpheo

Dulces sueños con Morpheo.

¿Te cuesta concilar el sueño? Esto se acabó con Morpheo. Estos comprimidos bucodispersables con sabor a hierbabuena ofrecen una ayuda inmediata para dormir. Están especialmente recomendados para viajeros con jetlag, y personas con insomnio agudo e insomnio por estrés.

Uculis

Uculis

Mejora tu visíon con Uculis.

¿Eres de los que pasan horas y horas delante de una pantalla? Nuestra propuesta para aquellos que trabajan habitualmente con pantallas -ordenador, tablet, móvil- son los comprimidos bucodispersables Uculis.

Bocaft

Bocaft

Vuelve a sonreir con Bocaft.

¿Te duele la boca? A veces tenemos alguna pequeña herida en las mucosas bucales debido a una mordedura accidental. Gracias a Bocaft, nuestro comprimido -o a su versión en chicle saludable- crearás una capa protectora en estas heridas y volverás a sonreír. ¡Happy Health!

Bocaft

Ferrum

Fuerte y saludable.

¿Necesitas un plu de vitalidad? A base de Hierro, Ácido Fólico y Vit B12, ingredientes que contribuyen a recuperar la vitalidad y combatir el cansancio y la fatiga.

Bocaft

Kolestol

Ayuda a normalizar el colesterol.

¿Tienes colesterol? A base de Levadura de arroz rojo y Coenzima Q10, ingredientes que ayudan a mantener los niveles de colesterol en rangos saludables.

Bocaft

SaludBox Amore

Disfruta y comparte a diario

¿Quieres mejorar tus relaciones íntimas? Prueba SaludBox Amore: contienen maca andina, una poderosa raíz energizante, que ayuda a mantener la lívido para ambos sexos. ¡Añade chispa a tus relaciones con SaludBox Amore!

Encuentra Saludbox en el mundo

Nuestros productos se distribuyen en Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina. 

Share This