Chicles saludables

SaludBox Labs

 El chicle no es un invento reciente. El hábito de mascar se remonta a 5000 años, durante la era neolítica. Los humanos ya por aquel entonces masticaban distintas sustancias vegetales para calmar el hambre o la ansiedad. En SaludBox Labs hemos recuperado esta tradición, pero añadíendole las novedades tecnológicas que ofrece el sector de los complementos alimenticios para crear chicles saludables. 

 

Amore

SaludBox Amore

Potencia el momento. Para él y para ella.

¿Quieres mejorar tus relaciones íntimas? Prueba SaludBox Amore: Nuestros chicles saludables con sabor a hierbabuena contienen maca andina, una poderosa raíz energizante, que ayuda a mantener la líbido para ambos sexos. ¡Añade chispa a tus relaciones con SaludBox Amore!

Bocaft

Bocaft

Vuelve a sonreir con Bocaft.

¿Te duele la boca? A veces tenemos alguna pequeña herida en las mucosas bucales debido a una mordedura accidental. Gracias a Bocaft, nuestro chicle saludable -o a su versión en comprimido desleíble- crearás una capa protectora en estas heridas y volverás a sonreír. ¡Happy Health!

Ferrum

Ferrum

Fuerte y saludable

¿Te falta hierro? Los chicles Ferrum garantizan una mejora de los niveles de hierro en sangre. Nuestro producto tiene sabor a hierbabuena, con lo que no tendrás que pasar por el suplicio de consumir un complemento alimenticio con hierro con un sabor metálico que habitualmente resulta desagradable. 

Byestres

Byestres

Efecto relajante.

¿Pasas por un momento de ansiedad o nerviosismo? Gracias a nuestros chicles saludables ByeStres, con sabor a hierbabuena, conseguirás reducir los niveles de ansiedad, reducir el nerviosismo en tu día a día y mejorar tu nivel de estrés. ¡Es hora de relajarse!

Kolestol chicles con producto

Kolestol

Ayuda a normalizar el colesterol.

¿Tienes colesterol? Gracias a nuestros chicles saludables Kolestol, te ayudará a controlar los niveles de colesterol. Toca cuidarse!

Encuentra Saludbox en el mundo

Nuestros productos se distribuyen en Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina. 

Share This