Carta a los Reyes Magos

La noche de Reyes es una de las noches más especiales del año. Una noche mágica en la que se cumplen deseos. En la que disfrutamos de la cabalgata, las luces, el roscón de reyes, la familia, y sobre todo de la ilusión que reflejan tanto las miradas de los niños como las de los adultos.

Pero ¿merezco carbón este año? ¿Qué puedo pedirme para Reyes? Para gustos colores. En SaludBox tenemos regalos y sorpresas para todos.

Si este año has sido buen@, te sugerimos algunas ideas

La salud es el regalo más preciado. Es el elemento esencial para cumplir cualquier sueño que tengamos. Para ello, te proponemos 4 complementos alimenticios que te ayudarán a mejorarla:

Me gusta cuidarme y sentirme joven.

Beauty es una gominola saludable que actúa como complemento alimenticio. Sus activos son el Colágeno que incrementa la elasticidad y retrasa el envejecimiento celular, la Vitamina C que permite la formación de colágeno y la reparación tisular, la Coenzima Q10 que trabaja como un antioxidante mejorando la energía celular y por último, la Vitamina E y la Vitamina A que mantienen y reparan la vitalidad de la piel. Te ayudará a mantenerte joven y viv@, además evitará la caída del cabello y fortalecerá las uñas.

Me cuesta mucho dormir por culpa de los nervios y el estrés.

Morpheo es un complemento desleíble con sabor a hierbabuena, que gracias a su efecto tranquilizante garantizará la recuperación y la conciliación de tu sueño. Despiértate de buen humor y con ganas de comerte el mundo. Sus activos son la Melatonina (contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño), Azafrán (tiene un efecto sedante) y Melisa (disminuye el insomnio).

¡Más ideas!

Tengo que ser fuerte.

Probichok son unas grageas chocolateadas que contienen cepas probióticas de eficacia demostrada. Te ayudará a construir barreras de protección para tu organismo. Después de hacer un experimento con 141 personas se corroboró la efectividad de Probichok. El estudio se hizo partiendo de la base que estos individuos usaban Probichok asociado a la toma de antibióticos. Se observó una mejoría significativa en la media de todas las molestias gastroentinales, ginecológicas y de dolor o malestar.

  • Disminuye la frecuencia de dolor y malestar abdominal
  • Disminuye la frecuencia de diarrea
  • Disminuye la frecuencia de estreñimiento
  • Disminuye la frecuencia de gases e hinchazón
  • Disminuye la frecuencia de pérdida de apetito
  • Disminuye la frecuencia de estomatitis
  • Disminuye la frecuencia de prurito vulvovaginal

Necesito un plus de energía.

Vitimax son unas gominolas saludables que actúan como complemento alimenticio y están dirigidas a personas a partir de los 8 años. Este complemento es un combinado de vitaminas que ayuda a estabilizar el sistema nervioso, mejorar el cognitivo y a desarrollar el inmune. Contiene glutamina; un aminoácido que participa en la composición de las proteínas. Algunos de sus beneficios son que aumenta la masa muscular, favorece la acumulación de glucógeno muscular, mejora el sistema inmune y aumenta la concentración de la hormona del crecimiento. La L-Glutamina resulta muy importante en deportistas ya que están sometidos a situaciones de estrés, traumatismos y entrenamientos intensos y ésta les ayuda a mantener un buen estado de salud. Además, Vitimax, también contiene Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina A, Ácido Fólico, Vitamina H, Vitamina D y Vitamina B12.

Cuida de ti y los tuyos. ¡Para estas Navidades regala salud con SaludBox!